Choque frontal dejó un muerto y dos heridos en la vía Juliaca - Azángaro

Los integrantes de la Compañía de Bomberos liberaron el cadáver del conductor quién murió de forma instantánea.
Choque frontal dejó un muerto y dos heridos en la vía Juliaca - Azángaro

Choque frontal dejó un muerto y dos heridos en la vía Juliaca - Azángaro

11 de Agosto del 2018 - 09:30 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Trágico accidente. Un muerto y dos heridos es el saldo del choque frontal entre una camioneta y un camión en el kilómetro 39 de la carretera Juliaca – Azángaro, ocurrió cerca de las 23:00 horas del jueves.

El camión de matrícula V7M-858 llevaba bolsas de cemento a la provincia de Azángaro, el conductor de esta unidad se dio a la fuga con dirección desconocida, aunque algunos señalaron que él resultó herido y se trasladó a un hospital por sus propios medios, mientras que la camioneta de placa X1S – 133 que se desplazaba a Juliaca, llevo la peor parte.

Los integrantes de la Compañía de Bomberos retiraron a una persona con vida de la camioneta, además liberaron el cadáver del conductor quién murió de forma instantánea y fue identificado como Wilber Huahuasoncco Gutiérrez (29).

Fueron cinco hombres de rojo quienes trabajaron arduamente para salvar la vida de uno de ellos, junto al conductor el sobreviviente estaba atrapado entre los fierros retorcidos y fue liberado después de varios minutos.

Al lugar se aproximaron los policías de la comisaría de Azángaro y el fiscal provincial Omar Quispe Vargas, quienes verificaron que unas de las unidad al parecer seria el que invadió el carril contrario, provocando este lamentable hecho.

Como parte de las investigaciones se dispuso la extracción de sangre del cuerpo inerte del conductor de la camioneta y la ubicación del conductor del camión, quien no se presentó a la dependencia policial. El uerpo fue internado en la morgue, mientras que los vehículos con ayuda de una grúa fueron trasladados a la dependencia policial.

La Fiscalia también ayer se constituyó a los establecimientos de salud cercanos y cruzo información con el hospital de Juliaca, en ninguno de ellos se reporto el ingreso del conductor del camión.

Lo más leído