Ciudadano tacneño pierde la vida en terminal de la ciudad de Ilave
Ciudadano tacneño pierde la vida en terminal de la ciudad de Ilave

Aproximadamente a las 17:58 horas del jueves, Nicolás Oxacopa Poma de 60 años de edad, falleció a los pocos minutos de abordar un bus en la ciudad deque iba con destino Tacna.

Los primero en llegar al lugar de los hechos fue el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de, quienes acudieron para resguardar el lugar mientras se hacia presente la Policía Nacional del Perú y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El hecho ose produjo en el terminal terrestre de Ilave, rampa número 9, al lado derecho de un bus de la empresa de transporte interdepartamental Pacifico Pullman de placa Z4F-968.

Tras la llegada de los agentes policiales, a las 18:38 horas, se conoció que Nicolás Oxacopa era natural de la región Tacna y vivía en el distrito de coronel Gregorio Albarracin Lanchipa. El hombre fue encontrado en tendido en el suelo en posición cubito dorsal, con la posición de la cabeza al oeste.

Asimismo, el hecho fue comunicó al representante del Ministerio Público, Juan Carlos Castro Ramos, fiscal penal de la segunda Fiscalía Provincial el Collao Ilave, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital depara las diligencias de ley.

Coincidencia. En octubre de 2013, Anastacio Huanacuni Quispe (71), perdió la vida de forma inesperada luego de arribar al Terminal Terrestre de Ilave; procedente de la ciudad de Tacna.

TAGS RELACIONADOS