GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En un sorpresivo operativo, la Municipalidad Provincial de San Román clausuró la tarde de este luns dos cantinas clandestina en la ciudad de Juliaca, se trata de la bodegas ubicadas en el jirón Texas con avenida Ferrocarril en el barrio Las Mercedes.

Asimismo, otro local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en inmediaciones de la avenida Perú con el jirón Moquegua en la urbanización Villa Hermosa del Misti de esta localidad.

Cabe mencionar que en estas intervenciones se pudo constatar que estos locales atendían en condiciones deplorables, donde incluso se improvisaron los servicios higiénicos con baldes ubicados en plena vía pública, para que los clientes hagan uso de ello.

Más de 15 agentes de serenazgo y el personal de la gerencia de Fiscalización y Control procedieron a decomisar algunos bienes, ya que estos locales no contaban con licencia de funcionamiento además que eran reincidentes.

Como parte de la intervención las autoridades ordenaron cerrar estas cantinas con bloques de cemento y pegaron afiches con la descripción "clausurado".

El gerente de Fiscalización y Control, Isaac Ramos Ortiz, advirtió que los locales reincidentes tendrán que someterse a la sanción administrativa consistente en 10 UIT, además que los propietarios que alquilen sus inmuebles para abrir cantinas serán sancionados.

Por su parte los vecinos de la zona mostraron su satisfacción con dicha medida efectuada por las autoridades municipales quienes indicaron que estas cantinas traen consigo la delincuencia e inseguridad en la zona, perjudicando a los vecinos del lugar.  

TAGS RELACIONADOS