Clausuran clubes nocturnos que funcionaban sin licencia en Juliaca
Clausuran clubes nocturnos que funcionaban sin licencia en Juliaca

La Municipalidad Provincial de Puno, Ministerio Público y Policía Nacional clausuraron tres locales nocturnos ubicados en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con Piérola en el barrio Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca.

Fueron intervenidos los establecimientos denominados disco bar “Las pekadoras”, disco club “Night club” y disco bar “Las polleronitas”, todos estos no cuentan con licencia de funcionamiento, por lo que fueron tapiados con bloque de cemento, asimismo pegaron afiches con la descripción “clausurado”.

SEGURIDAD. El gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, Percy F. Herrera Pérez, indicó que las acciones de clausurar los locales de mala muerte, son con el objetivo de minimizar la inseguridad ciudadana que aqueja a la población de juliaqueña.

Asimismo, explicó que desde las 10 de la noche del último jueves, en un trabajo conjunto se intervino de manera simultánea a dichos locales, donde se encontraron a jovencitas que tras la intervención fueron trasladadas por la Policía Nacional para las diligencias del caso.

Por su parte, el gerente de Fiscalización y Control, Isaac Ramos Ortiz, señaló que tras la intervención se procedió a levantar el acta correspondiente a fin de que se tomen las sanciones correspondientes de acuerdo a las normas legales. Se impuso multa a los propietarios.

Multa. La multa impuesta es de 10 UIT que equivale a 40,500 soles, según ha informado la Municipalidad Provincial.

TAGS RELACIONADOS