Al momento de la intervención nadie se presentó como responsable de esta discoteca. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Al momento de la intervención nadie se presentó como responsable de esta discoteca. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, sostuvo que el local denominado “Club Roma Discoteka”, presuntamente de una cantante folclórica, no tendría licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado.

La discoteca en mención fue intervenida el fin de semana por el personal policial. El funcionario informó que posteriormente los servidores ediles se constituyeron al local donde incautaron los enseres y clausuraron el establecimiento, ya que no encontraron a ningún responsable.

Cajas de cerveza

“Al momento de la intervención nadie se presentó como responsable de esta discoteca, por lo tanto, no sabemos si tiene licencia de funcionamiento o no. Por el momento se incautó 80 cajas de cerveza y otros enseres, además se clausuró y se multó con 10 UITs”, señaló.

Según Quispe Ticona un trabajador del local habría señalado que tiene licencia, pero no mostraron el documento. Dijo que de contar con la autorización, se va revocar la licencia por violar las normas sanitarias.

70 personas

Los primeros en intervenir el local, que sería de la cantante Yarita Lizeth, fueron los policías. Dentro del establecimiento encontraron a 70 personas, entre varones y mujeres.

El funcionario edil señaló que probablemente al momento de la intervención policial estuvo la cantante folclórica, pero ellos no encontraron, pues llegaron con 45 minutos de retraso.