Colegiales se drogan y se quedan dormidos mirando el partido por el repechaje

Los padres de uno de ellos los encontraron dormidos.
Colegiales se drogan y se quedan dormidos mirando el partido por el repechaje

Colegiales se drogan y se quedan dormidos mirando el partido por el repechaje

12 de Noviembre del 2017 - 09:20 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Dos menores de edad vivieron de manera singular el partido de Perú y Nueva Zelanda por el repechaje, pues no llegaron a terminar el partido por haber consumido, aparentemente, una potente droga que los dejó inconscientes frente al televisor.

De acuerdo a lo que declararon los padre de uno de ellos, la noche del viernes ellos se prepararon para espectar el importante encuentro deportivo. Por su lado, su hijo les pidió permiso para que ingrese uno de sus amigos. Además les explicó que prefería ver el partido no en la sala, junto a toda la familia sino en su habitación.

Los padres accedieron al pedido y permitieron que el amigo de su hijo ingrese a la casa y luego a la habitación del joven.

Hasta ese momento todo estaba normal, indicaron. Sin embargo, en determinado momento se dieron cuenta que en la habitación de su hijo no había ruido alguno como cuando se mira un partido.

Fue la madre quien pensó que algo extraño estaba pasando e ingresó a la habitación del muchacho. Grande fue su sorpresa al encontrar a los dos colegiales tendidos en la cama de la habitación completamente inconscientes.

Tras reponerse del gran susto avisó a sus esposo y junto a él comprobaron ellos estaban solamente inconscientes y los trasladaron al servicio de emergencia del hospital regional. En ese momento indicó uno de los padres, Perú no lograba anotar ante la muralla defensiva de Nueva Zelanda, pero ya no pudieron ver el resto del partido porque se dieron cuenta de la situación de los muchachos.

Ya en el hospital el personal médico pidió a uno de los padres que revise la habitación del muchacho en busca de cualquier objeto extraño y, efectivamente encontraron un sobre son restos de droga. Tras unas horas lo jóvenes se recuperaron pero tuvieron que declarar a la policía.