Comunero fallece aplastado por su propio vehículo

Pobladores hallaron horrendo escenario en laprovincia de Lampa
Comunero fallece aplastado por su propio vehículo

Comunero fallece aplastado por su propio vehículo

01 de Noviembre del 2017 - 12:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un comunero murió aplastado por su vehículo cuando se aprestaba a cambiar uno de los neumáticos, el fatal hecho sucedió en la comunidad de Umpuco, distrito de Palca en la provincia de Lampa, la tarde del lunes.

El fallecido ha sido identificado como Lorenzo Condori Zapana (65), quien según algunos testigos intentaba cambiar una de las llantas delantera de la combi de placa de rodaje Z3Y – 411, pero la gata hidráulica que coloco debajo de la unidad resbalo y termino apretándolo hasta causarle la muerte.

El hijo de la víctima Lorenzo Condori Mamani comunicó lo sucedido a la Policía de la comisaría de Lampa y el representante del Ministerio Público, Wilmer Ramos Caracela, quienes se constituyeron al lugar para las diligencias de ley.

DILIGENCIAS. Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del hombre y con ayuda de los comuneros de la zona tuvieron que liberar el cadáver y realizar las pesquisas.

El médico del centro de salud de Palca, Oscar Coaquira Arias, índico que la posible causa de muerte seria paro cardio-respiratorio. El representante de Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Lampa.