Comerciantes atrapan a peligrosa mujer y casi la linchan
Comerciantes atrapan a peligrosa mujer y casi la linchan

Una peligrosa mujer que tenía una requisitoria en Cuzco y antecedentes penales por haber pertenecido a una banda de peligrosos “marcas”, fue atrapada cuando intentaba robar pantalones en el mercado  y por poco fue linchada por una gran cantidad de enardecidos comerciantes que están hartos de la delincuencia. 

El hecho se dio cerca de las 10 de la mañana cuando la mujer identificada como Blanca Gladys Quicara intentaba sustraer dos pantalones del puesto B19 del mencionado centro de abastos. 

Tan pronto como fue sorprendida la capturaron y la llevaron a una calle contigua al mercado donde se reunió una gran cantidad de personas que pedían el ajusticiamiento popular para la mujer.La suerte parecía estar echada para la mujer, pero la  intervino y llevaron a la mujer a la comisaría. 

No se trata de una ladronzuela sino que, en el año 2012 fue vinculada a una banda que pretendía robar una grifo. La alias “Bianca” fue sindicada como integrantes de una banda de marcas y cuando la policía la capturó en su domicilió encontraron en su poder varios ketes de pasta básica de cocaína

Además ya en la comisaría, los policías hallaron que la mujer tenía una requisitoria vigente por el delito de hurto agravado y es solicitada por el juzgado penal de Cuzco. 

Ella estaba siendo buscada desde el 27 de junio de este año motivo por el cual se refugió en  donde se le acabó la suerte con los comerciantes del mercado Unión y Dignidad.

La mujer fue denunciada por hurto agravado por los comerciantes de  y en las próxima horas se definirá su situación.

TAGS RELACIONADOS