Comerciantes castigan a mujer acusada de robar en Desaguadero
Comerciantes castigan a mujer acusada de robar en Desaguadero

Por varios minutos una mujer identificada como María Chirinos Pereira (30), fue castigada por una turba de pobladores en el distrito de Desaguadero provincia de Juli.

El ataque contra la mujer ocurrió la tarde del último viernes, al lugar llegó la policía para iniciar con las investigaciones del caso y para rescatar a la mujer.

Robo. La comerciante que fue víctima de robo se identificó como Marisol Machaca Condorena. Ella contó que María Chirinos junto a otras dos mujeres ingresaron a su vivienda ubicada en la segunda cuadra de la avenida Panamerica y allí sustrajeron una bolsa con 28 mil 100 soles.

Sin embargo, la vendedora se dio cuenta a tiempo y junto a otros comerciantes siguieron a las mujeres y lograron detener a una de ellas en el interior de un hostal ubicado por la zona.

Tras varios minutos de golpear a la sospechosa, esta se comunicó con su cómplice quien dejó cerca del lugar una bolsa de polietileno con los billetes sustraídos.

Tras recuperar el dinero, la policía tardó varios minutos en liberar a la mujer de sus captores, quienes cansados de la inseguridad intentaron tomar la justicia con sus propias manos.

Investigación. Posteriormente, la dama fue conducida a la comisaría de Desaguadero donde iniciaron con las investigaciones en su contra. Por el momento, se desconoce el nombre de sus cómplices, por su parte los comerciantes pidieron que esta mujer sea castigada por las autoridades.

“Estamos cansados de los robos, nosotros trabajamos con mucho esfuerzo para que ellos nos roben, no es justo”, señaló uno de los comerciantes.

TAGS RELACIONADOS