Comuna puneña multó con 20 UITs a night club "Casa Blanca"
Comuna puneña multó con 20 UITs a night club "Casa Blanca"

En horas de la madrugada de hoy, la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Subgerencia de Actividades Económicas, Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios, en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional y personal de serenazgo, realizaron un operativo inopinado a los locales de “Night Clubs”, mismos que se ubican en el km. 4.5 de la Panamericana Sur de la ciudad de Puno.

El local era conocido como “Casa Blanca”, al momento de la intervención se pudo constatar a 5 féminas en calidad de damas de compañía, el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, por tal motivo se le impuso una multa de 20 UITs de acuerdo a las ordenanzas municipales 021-2018-MPP y 024-2018-MPP.

La Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna local, posterior a ello procedió a la clausura y decomiso de los bienes, por no contar con licencia de funcionamiento.

La Municipalidad de Puno, continuará con operativos y patrullajes por zonas inseguras, con el fin de sancionar a locales que funcionan de manera irregular y así reducir los índices de inseguridad ciudadana.

TAGS RELACIONADOS