Comunero fue asesinado a pedradas en el distrito de Pusi
Comunero fue asesinado a pedradas en el distrito de Pusi

Un comunero fue asesinado a pedradas por personas desconocidas que lo llevaron a un descampado en el sector de Silce Quenuara de la comunidad de Muni en el distrito de Pusi de la provincia de Huancané.

El cadáver de la víctima fue descubierto el último lunes en la vía Juliaca – Pusi, el fallecido ha sido identificado como Eusebio Díaz Escarsena (64), quien vive en ese sector y habría permanecido desaparecido.

El presidente de la comunidad Basilio Quispe Butinza (56), comunico el hallazgo a las autoridades y señaló que la víctima vive por la zona.

INVESTIGACIÓN. Según la Policía el cadáver yacía a unos 300 metros de la carretera asfaltada, presentaba el cráneo fracturado al parecer golpeado con una piedra que fue hallada a unos metros del cuerpo inerte, todas esas evidencias fueron recogidas por los agentes.

El representante del Ministerio Público de Huancané Rene Alfaro Cayra Huanca, solicito la presencia de Peritos de Criminalística para que puedan recoger las evidencias que puedan ayudar a identificar a los autores de este crimen.

Tras las pesquisas, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Juliaca, donde ayer los familiares recogieron sus restos, ahí exigieron esclarecer este asesinato y sancionar a los responsables.

TAGS RELACIONADOS