Comunero muere aplastado por árbol durante yunsada
Comunero muere aplastado por árbol durante yunsada

Un hombre murió después que le cayera un pesado árbol en la cabeza durante un cortamonte. El trágico final tuvo lugar en la comunidad de Orccohuayta de distrito y provincia de, la noche del último lunes.

La víctima ha sido identificada como Yoel Ticona Ticona (27) y aunque policías le prestaron auxilio y llevaron al hospital Antonio Barrionuevo, murió. 

La medico de turno que lo atendió, Karin Flores Sandoval, informo que el diagnostico del hombre fue traumatismo encéfalo craneal grave, además de otras lesiones que presentaba en el cuerpo.

La Policía se trasladó al lugar encontrando un árbol cortado usado para la yunsada y restos de sangre de la víctima, ninguno de los participantes de la fiesta quiso dar detalles de este fatal accidente, al contrario, señalaron que el hombre negligentemente se habría ubicado debajo del pesado tronco que le quitó la vida.

Los accidentes en los cortamontes fueron constantes en la zona norte de 

En Juliaca, un varón murió hace dos días también aplastado por el árbol, un policías fue agredido y murió en una yunsad. 

Dos personas fueron agredidas con armas punzo cortantes en una fiesta similar. Con este último accidente suman tres los muertos en estas fiestas donde abunda el consumo de alcohol.

TAGS RELACIONADOS