Comunero muere arrollado en la vía Lampa - Cara Cara

Víctima se desplazaba por la vía Cara Cara - Lampa con su bicicleta, cuando ocurrió fatal accidente
Comunero muere arrollado en la vía Lampa - Cara Cara

Comunero muere arrollado en la vía Lampa - Cara Cara

14 de Febrero del 2018 - 11:08 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un comunero murió atropellado por una vehículo que se dio a la fuga en la vía Lampa - Cara Cara, en instantes que manejaba una bicicleta. 

El fatal accidente se produjo pasadas las 9 de la noche del lunes.Los pobladores del sector comunicaron al personal policial para que estos se constituyeran al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre en medio de la vía y su bici a a unos metros con daños materiales de consideración.

Pasado los minutos, se apersono al lugar Evangelina Apaza Calancho, quien buscaba desde horas antes a su padre, que había salido a participar de la fiesta del Carnaval de su comunidad.La mujer constató que se trataba de su padre a quien los identifico como Andrés Apaza Quispe (78).

Tenía diversas lesiones al parecer provocada por el vehículo que le causó la muerte y luego prefirió abandonarlo en el lugar y fugar con rumbo desconocido.

La Policía comunicó al Representante del Ministerio Público, quién junto a las autoridades de Cara Cara participaron en las diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue del sector. 

El fiscal dispuso que se extraiga sangre al fallecido para el dosaje etílico. Los pobladores pidieron a la Policía identificar el vehículo que provoco la muerte del infortunado.