Conductor dormido arrolla a mujer y colisiona con dos vehículos en Puno
Conductor dormido arrolla a mujer y colisiona con dos vehículos en Puno

Una joven madre de familia herida y daños en tres vehículos fue el resultado del accidente de tránsito producido porque un conductor se quedó dormido al volante .

De acuerdo a los testigos, ayer cerca a las 9:30 horas en la avenida Floral, muy cerca del cruce con la calle Progreso, un auto de color crema aceleró derrepente y, en su carrera, chocó con una camioneta a la que dejó sin espejo. Pocos metros más allá, atropelló a una mujer que fue expulsada y finalmente terminó empotrado contra un camión que había descargado arena.

DORMIDO. La mujer atropellada es Yelitza Villasante Callo de 32 años y regresaba de dejar a su niño en el jardín cuando tuvo que desviar su camino por un camión que bloqueaba la vereda y descargaba arena.

En ese momento cuando fue embestida por el auto de placa Z4T-368 conducido por Victor Cornejo Apaza. La joven fue trasladada al hospital donde la examinaron para descartar un golpe grave en la cabeza mientras sangraba abundantemente de su frente donde tenía una herida.

En un primer momento, los testigos se indignaron porque pensaron que el conductor estaba ebrio.

Sin embargo, cuando fue intervenido por los policías, el causante del accidente múltiple no daba señal alguna de haber ingerido alcohol y reconoció su culpa explicando que se había quedado dormido y se ofreció para los exámenes de alcoholemia.

Luego indicó que se desveló ayudando a su hijo en un trabajo y se comprometió a responsabilizarse de los daños.

Después del traslado de los implicados, el conductor se responsabilizó por el hecho, en tanto la madre de la atropellada cayó en la desesperación al saber que su hija se encontraba en una camilla y había sangrado abundantemente.