Conductor ebrio causa accidente de tránsito

A inicios del año los excesos causaron que muchos manejen en estado de ebriedad en la ciudad calcetera
Conductor ebrio causa accidente de tránsito

Conductor ebrio causa accidente de tránsito

05 de Enero del 2018 - 11:00 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

El alcohol y la imprudencia estuvieron a la orden de la noche ocasionando un triple choque y, al menos tres intervenciones a conductores ebrios quienes pusieron en peligro la vida de otros pilotos y peatones. 

El triple choque se dio la noche del miércoles, en el parque Las Americas. Al acudir al lugar se encontraron con que uno de los autos había ido a chocar contra una casa luego de chocar con otro auto. Además una moto había sido perjudicada. 

Testigos del hecho señalaron como responsable del choque al conductor del auto Toyota hilux de placa A7R-814 identificado como Edwin Quispe Huanca de 30 años cuyo auto acabó sobre la vereda luego de haber impactado contra el otro auto y contra el muro de una casa. 

Los perjudicados fueron Waldir Mamani, conductor del otro vehículo y el mototaxista Eusebio Quispe

Otras intervenciones se dieron contra a Manuel Zela Mamani de 28 años, Abdón Abad Quispe Quispe 20 y Edgar Florencio Ccanccapa Mamani de 31, todos ellos intervenidos en distintos puntos de la ciudad.

Según los reportes de la policía todos mostraban visibles signos de ebriedad y dieron positivo a la hora del dosaje etílico.

Tanto conductores como unidades fueron conducidos a dependencias policiales. Serán denunciados por el delito de peligro común.

Lo más leído