Conductor evitó un nuevo robo en la carretera Sandia - Masiapo

Cuatro balas cayeron a la unidad, pero pasajeros resultaron ilesos
Conductor evitó un nuevo robo en la carretera Sandia - Masiapo

Conductor evitó un nuevo robo en la carretera Sandia - Masiapo

12 de Noviembre del 2017 - 11:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

El conductor de una combi evadió los balazos de dos delincuentes armados y salvo la vida de sus pasajeros, el frustrado asalto se produjo en la ruta Sandia - Masiapo, el último sábado pasado las 5 de la tarde.

Rufino Justo Hilario Chambi (51), conductor de la combi de placa V8T - 775 perteneciente a la empresa de transportes San Gabriel Alto Inambari, tuvo que realizar maniobras tenebrosas para finalmente evadir a dos delincuentes armados que los esperaban en la carretera para desvalijar a los pasajeros.

Fueron unas diez personas quienes viajaban como pasajeros, los que vivieron momentos de terror, pero por suerte, esto termino como un susto y las balas cayeron en la puerta y otras partes del vehículo.

El comandante PNP David Pineda Velásquez jefe de la Comandancia Rural de Azángaro, indicó que los policías de la comisaria de Sandia enterados de lo sucedido inmediatamente salieron en un patrullero a capturar a los delincuentes, pero no los ubicaron.

En el lugar encontraron la unidad vehicular con cuatro impactos de bala en la puerta del lado izquierdo de la unidad, además muchos de los agraviados relataron que los malhechores tenían los rostros cubiertos con pasamontañas.

Al tomar conocimiento de este asalto frustrado, las diferentes comisarías aledañas se mantuvieron alertas y realizaron operativos, pero no se logró ubicar a los maleantes. Los pobladores aseguran que estos fugaron con dirección a los cerros.Desde que se implementó constantes operativos en las carreteras de esta provincia se han reducido los asaltos, pero las bandas quieren seguir haciendo e las suyas.Estos delincuentes serian de la zona, pues conocen bien las rutas.