Confeccionista de camisetas fallece en gresca de discoteca en Puno
Confeccionista de camisetas fallece en gresca de discoteca en Puno

Un joven empresario que se dedicaba a la confección de camisetas deportivas en la ciudad de Puno fue víctima del infortunio. Jhony Yaguno Galindo de 29 años de edad, perdió la vida el sábado a las 05:30 horas aproximadamente, mientras era trasladado por efectivos de serenazgo al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Según relataron los familiares, Jhony, salió el viernes por la noche a entretenerse con algunos amigos, quienes decidieron pasar la noche en Domino Club Discoteca.

Las horas y el alcohol transcurrieron ocasionando un altercado entre los amigos de Jhony y otro grupo que se divertía en la misma discoteca, el altercado fue detenido por el personal de seguridad de la discoteca quienes sacaron a los revoltosos y a Jhony del lugar.

Posterior a estos hechos, se desconoce lo sucedido con el confeccionista, ya en la madrugada del sábado fue hallado por miembros de serenazgo en los alrededores del parque Del Niño en el barrio Chanu Chanu.

Hipótesis. Los familiares del difunto, sospechan que, fueron los de seguridad de la discoteca quienes trasladaron a Jhony hasta el parque del Niño por que perdió el conocimiento al interior del local.

Cabe mencionar que el difunto vivía en el jirón Tacna por lo que es ilógico que haya aparecido en Chanu Chanu.

Otro detalle que resaltar es que la necropsia realizada al cadáver arrojó muerte por asfixia aspirativa, es decir se atraganto con su propia sangre.

Los restos del fallecido fueron recogidos por su familiares l el domingo al medio día.

Estos señalaron que los restos mortales de Jhony serán sepultados en el distrito de Capachica de donde era natural en muchacho.

TAGS RELACIONADOS