Confesaron su participación en asaltos
Confesaron su participación en asaltos

Dos personas identificada como Luis Alayin Gallegos Cañazaca (26) y Héctor Mamani Hallasi (27), fueron detenidas bajo el cargo de participar en los últimos asaltos registrados en la ciudad en .

Los efectivos llegaron al inmueble de la manzana D lote 14 en la urbanización las Casuarinas, hallando en una de las habitaciones una motocicleta marca Sumo, un croquis, una pistola con la cacerina desabastecida y cinco municiones.

En este ambiente también se encontró documentos a nombre de Yanet Roque Quispe, indicios que corroboran que los intervenidos están involucrados en los últimos hechos ilícitos. Además, según fuentes policiales, el detenido Luis Alayin Gallegos Cañazaca (26), aceptó hacer participado en dos robos como campana y que esta habitación también es ocupada por su pareja Yanet Soncco, quien sería la que abastece de las armas de fuego a la banda delincuencial.

Los peritos de Criminalistica realizaron las diligencias en la vivienda, donde recogieron todos los elementos que puedan ayudar a probar la acusación y que involucren a los dos detenidos en los últimos atracos.

El general César Benítez jefe de la Macro Región Policial Puno - Madre de Dios, señaló que aún no pueden ampliar la información.

TAGS RELACIONADOS