Continúa la lucha por la Copa Perú en la región Puno
Continúa la lucha por la Copa Perú en la región Puno

El campeonato de fútbol más largo del mundo, continúa hoy en las principales ciudades de la región de Puno, en donde los equipos luchan para consagrarse como campeones de la Etapa Distrital de la 

En el estadio del colegio Politécnico Los Andes, se jugará la última fecha de la primera rueda, en donde se conocerá oficialmente a los 6 equipos clasificados quienes disputarán el título en la rueda de los grandes, y a los 6 que lucharán por permanecer en la categoría de primeras.

La décima primera jornada comenzará a partir de las 7 de la mañana con el duelo entre, FBC Diablos Rojos Junior vs. Estudiantes Juliaca, luego se enfrentarán Sport Frater vs. Diablos Rojos, Alianza Miller vs. Adevil, y Estudiantes Emanuel vs. Deportivo Enciniano.

Por la tarde, DAC Cerro Colorado medirá fuerzas con Internacional Upa Upa, y en el partido de la fecha el actual líder Credicoop  chocará ante el segundo lugar Junior de la Universidad Andina, a partir de las 16:00 horas.Recordemos, que los financieros hasta el momento son los únicos punteros del campeonato con 28 puntos, mientras tanto el representativo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez, está en el segundo lugar con 24 unidades.

En la víspera se jugaron los dos primeros partidos de la penúltima fecha del campeonato de fútbol de la Primera División, en donde Unión Carolina venció 2-0 a Club Social Deportivo Toros y en el partido de fondo Deportivo Universitario goleó 4-0 a Los Gatos.

La décima jornada se completará hoy con los encuentros entre UANCV Puno vs. Carlos Varea (11:00 horas), Alfonso Ugarte Junior vs. Policial (13:00 horas), y Central Galeno vs. La Merced (15:00).

La última fecha de la primera rueda se jugará a media semana en el estadio Enrique Torres Belón.

El miércoles 11 de abril, Alfonso Ugarte Junior cotejará con Unión Carolina y Universitario con UANCV. Por su parte el jueves, Carlos Varea enfrentará a Toros, La Merced vs. Los Gatos, y Estudiantes Puno vs. Central Galeno. Descansará Policial.

Al finalizar esta fecha, se conocerá oficialmente a los elencos que disputarán la rueda de grandes y chicos.

TAGS RELACIONADOS