Copa correo en semifinales, el último fin de semana se cumplió la primera fecha

12 clubes ahora luchan por su clasificación a la recta final del campeonato de futsal en Juliaca
Copa correo en semifinales, el último fin de semana se cumplió la primera fecha

Copa correo en semifinales, el último fin de semana se cumplió la primera fecha

14 de Agosto del 2017 - 09:41 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Con seis partidos de infarto, el último fin de semana se cumplió la primera fecha de las semifinales del XVIII Mega torneo libre de futsal “Copa Diario Correo 2017”, en donde 12 clubes luchan por su clasificación a la recta final.

Recordemos que inicialmente el certamen comenzó a disputarse con un total de 50 equipos. En la segunda fase, varios clubes se quedaron en el camino. la tercera etapa fue con solo con 18 equipos divididos en tres series, y ahora las semifinales se juegan con 12 clubes en dos series.

Los equipos que compiten en la serie A son: La Gran Choza, Espinoza Lig, DAC Cerro Colorado, Manchsport, Supay Intocables y Real Sociedad. Por su parte en la serie B, están los representativos de Sport Termales, Unión Cremitas, Seda Juliaca, Unión Mercedes, Sport Casuarinas y Estudio Jurídico Larico Livisi. Por la primera jornada de la serie A, La Gran Choza derrotó ajustadamente por 4-3 a Espinoza Lig, luego Sport Termales venció por 2-1 a Unión Cremitas, en el tercer duelo Sport Casuarinas goleó por 5-2 a Estudio Jurídico Larico Livisi, seguidamente Seda Juliaca cayó por 3-6 con Unión Mercedes, en el quinto duelo DAC Cerro Colorado goleó por 4-1 a Manchsport y finalmente Real Sociedad perdió 1-3 ante Sport Supay Intocables.

Las semifinales se jugarán en cinco fechas y en partidos de todos contra todos, luego clasificarán los cuatro primeros de cada grupo, quienes posteriormente disputarán el título del certamen de futsal. La coordinadora del evento Rossy Valero, indicó que el torneo se juega por 18 años consecutivos y es el único que entrega grandes premios en efectivo a los equipos que lleguen a la final, “al igual que las ediciones anteriores este año vamos entregar la suma de 10 mil soles”, puntualizó.

Lo más leído