Copa Perú: Alfonso Ugarte recibe a José María Arguedas de Andahuaylas

El duelo válido por los octavos de final comenzará a partir de las 15:00 hora
Copa Perú: Alfonso Ugarte recibe a José María Arguedas de Andahuaylas

Copa Perú: Alfonso Ugarte recibe a José María Arguedas de Andahuaylas

05 de Noviembre del 2017 - 08:30 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Con la ilusión de regalarle una victoria a la ciudad de Puno, por sus 349 aniversario, esta tarde el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno enfrentará en el “Monumental de Piedra”, al Club José María Arguedas de Andahuaylas.

El duelo válido por los octavos de final de la Copa Perú, comenzará a partir de las 15:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón, en donde la afición deportiva pagando la suma de 20 soles podrá ingresar al recinto deportivo y disfrutar de este trascendental encuentro clasificatorio a los cuartos de final.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en el año 2012, en Puno ganó el elenco ugartino por 1-0 y en Andahuaylas vencieron los arguedianos por 2-1, clasificando el cuadro de la “Franja Cruzada”, que ese año logró ser el subcampeón de la Copa Perú.

Cabe resaltar, que ganar por más de dos goles de diferencia es la clave para que un equipo tenga aspiraciones de avanzar, debido a que si hay igualdad de puntos y diferencia de goles, los tantos marcados en calidad de visitante valdrán el doble y determinan a los clasificados.

Los dirigidos por Miguel Miranda, durante la semana realizaron sus entrenamientos en el mismo escenario en donde chocarán hoy; por su parte el elenco andahuaylino que tiene como entrenador a Juan Carlos Sandy, se tomó varias semanas de continuos entrenamientos debido a que clasificaron de manera anticipada a los octavos de final. El partido de vuelta será el domingo 12 de octubre.