Copa Perú: Alfonso Ugarte se medirá hoy con Huracán de Arequipa
Copa Perú: Alfonso Ugarte se medirá hoy con Huracán de Arequipa

Con la esperanza de lograr un resultado favorable, esta tarde el Club Deportivo Alfonso Ugarte de  se medirá ante el Sportivo Huracán de Arequipa, por la última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El encuentro decisivo, durante la semana generó bastante expectativa entre los seguidores de ambos clubes, quienes a partir de las 15:30 horas disfrutarán del clásico sureño en el estadio Melgar de la “Ciudad Blanca”.

Recordemos que en el partido de ida jugado el pasado 10 de setiembre en el estadio Enrique Torres Belón, los arequipeños jugando con 10 jugadores vencieron por 2-1 al Club Deportivo Alfonso Ugarte. Los goles en esa oportunidad fueron anotados por Martín Meléndez y Pier Chirinos, descontó para el club lacustre Sandro Rengifo. 

En la tabla única de posiciones, la “Franja Cruzada” se encuentra en el puesto 20 con 9 puntos, mientras tanto los “Los Verdolagas” están en la ubicación 22 con 8 puntos. (Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación), el ganador de esta tarde clasificará a la siguiente etapa y el perdedor quedará eliminado del campeonato. 

Ayer los ugartinos desarrollaron sus entrenamientos en el estadio de Sachaca desde las 11 de la mañana hasta las 13:00 horas. La posible alineación sería con Job Angles (guardameta); Jimmy Flores, Diego Angles , Jesús Torres, Gonzalo Condori (defensas); Bremen Horna, John Valeriano, Edson López, Elard Torreblanca (mediocampistas); Elvis Payé y Gonzalo Guadalupe. 

Mediante las redes sociales salió la publicación de que varios jugadores del Sportivo Huracán habrían sido incentivados por el, sin embargo los dirigidos por el entrenador Raúl Obando salieron muy molestos a desmentir la noticia.Mañana se conocerá a los 24 equipos clasificados a la segunda fase.