Copa Perú: Alfonso Ugarte y Credicoop San Román, se enfrentarán en la penúltima fecha

Alfonso Ugarte y Credicoop San Román de enfrentan por la Copa Perú
Copa Perú: Alfonso Ugarte y Credicoop San Román, se enfrentarán en la penúltima fecha

Copa Perú: Alfonso Ugarte y Credicoop San Román, se enfrentarán en la penúltima fecha

23 de Agosto del 2017 - 04:00 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Los equipos considerados como los favoritos para clasificar a la etapa nacional, Alfonso Ugarte y Credicoop San Román, se enfrentarán esta tarde por la penúltima fecha del cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú.

El encuentro copero que promete ser bastante disputado por el buen plantel que tienen ambos elencos, se tramitará desde las 15:00 horas en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

Según las estadísticas, los ugartinos se encuentran en el primer lugar de la tabla de ubicaciones con 9 puntos, por su parte los financieros luego de caer ante Sien de Carabaya se mantienen en el segundo lugar con 7 unidades.

Entre los jugadores que destacan en el equipo financiero están: Diego Angles, Moisés Machaca, Yerson Cabana, Elvis Payé, Gonzalo Guadalupe, Guillermo Velasco, Carlos Rengifo, Adhemir Cleque. Por su parte, la “Franja Cruzada” tiene a Bremen Horna, Sandro Rengifo, Jesús Torres, Gino Ríos, Saúl Reyes, Edson López, Hector Tito, entre otros.

La directiva de la escuadra financiera hizo oficial el reclamo presentando ante la Liga Departamental de Fútbol de Puno, en donde se pide la nulidad del partido entre Credicoop y Sien de Carabaya. El documento señala que Ernesto Nayra Ramos árbitro del mencionado duelo, no estaba habilitado para dirigir los partidos de la Copa Perú, por no aprobar la evaluación y por tener 46 años.