Copa Perú: clubes puneños en busca de su primer triunfo
Copa Perú: clubes puneños en busca de su primer triunfo

Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno y Sien de Carabaya, se enfrentarán esta tarde a los representativos de la región de Madre de Dios, por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la .

Según el fixture establecido por la FPF, a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal de Macusani, el subcampeón de  recibirá al Deportivo Maldonado, por su parte a las 15:30 horas la “Franja Cruzada” se medirá ante el Minsa FBC en el estadio IPD de Puerto Maldonado.ALTURA

Sien de Carabaya tendrá la ventaja de poder jugar a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, y tratará de arrinconar a su rival durante todo el encuentro “tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades y anotar la mayor cantidad de goles”, refirió el estratega carabaino Eusebio el “Chevo” Salazar.

El subcampeón puneño, en la primera fecha de la Etapa Nacional cayó por 3-2 ante el club San Cristóbal Credicoop de Moquegua. En otro de los encuentros programados, el Club Deportivo Alfonso Ugarte buscará hoy reivindicarse ante su hinchchada y enfrentará al Minsa FBC de Madre de Dios. Durante la semana la escuadra ugartina desarrolló sus entrenamientos en el estadio de la Unidad Escolar San Carlos.