Copa Perú: equipos puneños lograron su primera victoria
Copa Perú: equipos puneños lograron su primera victoria

Aunque tuvieron que sufrir para lograr sus primeras victorias, los representativos de lavencieron ayer en la tarde a los equipos de la región de Madre de Dios, esto en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la 

En Macusani, en una tarde frígida y luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, el Sien de Carabaya remontó el marcador y superó por 5-1 al Deportivo Maldonado, quien con gol sorpresivo del delantero Montes se puso adelante en el marcador.

En el segundo periodo de juego, los dirigidos por Eusebio Salazar salieron con todo con el fin de remontar el score. Waldir Pelezuelos se convirtió en la figura del partido al anotar en tres oportunidades, además marcaron Cristian Condori y Hans Tarrillo.

El Club Deportivo Alfonso Ugarte de  derrotó como visitante 1-0 al Minsa FBC de la región selvática. El único gol del encuentro fue obra del delantero Gonzalo Guadalupe.

Lo rescatable del partido, fue la presencia de los integrantes de la barra “Pasión Ugartina”, quienes en todo momento alentaron al equipo de la “Franja Cruzada”, en el estadio IPD de Puerto Maldonado.

Con estos resultados, los dos clubes de Puno suman sus tres primeros puntos y en la próxima fecha se enfrentarán entre sí.

Recordemos, que al finalizar las (6) fechas, los 50 equipos se ordenarán en una sola tabla única, donde los equipos ubicados del 1 al 8 clasificarán a los octavos de final, mientras que los que se ubiquen en los puestos 9 al 24 jugarán la fase de repechajes por cercanía geográfica.

TAGS RELACIONADOS