Copa Perú: granizada detiene entrenamientos de Alfonso Ugarte
Copa Perú: granizada detiene entrenamientos de Alfonso Ugarte

Lo que iba ser un día de preparación normal, terminó siendo un diluvio. Y es que la tarde ayer una fuerte granizada paralizó los entrenamientos del Club Deportivo Alfonso Ugarte.

La sorpresiva precipitación pluvial, se produjo al promediar las 15:00 horas, en donde la nieve cubrió en su totalidad el campo deportivo del estadio Enrique Torres Belón de Puno. Los dirigidos por estratega Miguel Miranda tuvieron que suspender los entrenamientos debido a las condiciones del tiempo.

REGRESO. La especulación que se hizo a comienzos de semana, sobre el posible regreso de Sandro “El Nene” Rengifo, esto fue confirmado por parte de los directivos del club ugartino quienes señalaron que el futbolista si tendrá una nueva oportunidad.

En horas de la tarde de hoy, la Federación Peruana de Fútbol deberá de emitir la programación oficial de los partidos de ida del repechaje los cuales deben de cumplirse este sábado 21 de octubre, sabiendo que el domingo no habrá ningún tipo de actividades por ser el día del Censo Nacional.

“Nuestro próximo rival tiene la ventaja de elegir la localía lo mas probable es que decidan jugar primero como visitantes”, dijo el delegado ugartino Alfredo Hancco.

Los clubes que jugarán la fase del repechaje son: Estudiantil CNI, Alianza Universidad, Deportivo Binacional, Miguel Grau, Los Audaces de Mayapo, Carlos Stein, Sien de Carabaya, Somos Olímpico, Alfonso Ugarte, José Carlos Mariátegui, Sport La Vid, ADT de Tarma, Juan Aurich Pastor, San Cristóbal Credicoop, Deportivo Garcilaso y Parada De Los Amigos.

TAGS RELACIONADOS