Copa Perú se juega en tres ligas
Copa Perú se juega en tres ligas

El fútbol pasión de multitudes, se vivirá hoy al máximo en las principales ciudades de la , en donde continúa el campeonato de fútbol de la Primera División.

En Juliaca, desde las 7 de la mañana en el estadio Politécnico Los Andes se cumplirá la sexta fecha. A primera hora chocarán Estudiantes Juliaca vs. Alianza Miller, luego se medirán Adevil vs. Estudiantes Emanuel, y Dac Cerro Colorado vs. Diablos Rojos Junior. 

Por la tarde jugarán Diablos Rojos vs. Internacional Upa Upa, Deportivo Enciniano vs. Credicoop San Román, y en el estelar el puntero Junior de la Universidad Andina enfrentará al Sport Frater.

En la la quinta jornada comenzó ayer con el empate entre Alfonso Ugarte Junior y Los Gatos 1-1, por su parte en el partido de fondo Estudiantes Puno venció 2-1 a Carlos Varea y es puntero. 

La fecha se completará hoy con los encuentros entre UANCV vs. Central Galeno, Unión Carolina vs. Policial Santa Rosa y Deportivo Universitario vs. La MercedÁCORA. 

Mientras tanto, en la futura provincia, hoy comenzará oficialmente el campeonato de la Primera División. El primer duelo será entre Municipal Caritamaya vs. Atlético Pukara. Participan 10 equipos.

TAGS RELACIONADOS