Biviano Cabrera Lerma, pintor, ilustre hijo del distrito de Unicachi, provincia de Yunguyo, egresado de la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca-Puno, partió a la eternidad el último lunes 15 de mayo, a consecuencia de una crisis en su estado de salud.
LEA TAMBIÉN: Juliaca: en el Día de la Madre, mamá de policía asesinada llegó para trasladar a Lima el cadáver de su hija
Reconocido personaje por su labor artística, creador de la bandera de Yunguyo, bandera que en ese entonces llevaba una parte de color verde y que fue retirado por las autoridades distritales de ese entonces. Desarrolló muchas obras de arte a nivel nacional e internacional. Es coautor de los símbolos cívicos de: Unicachi, Tinicachi, Yunguyo. Plasmó murales, con motivos artesanales y otros, en instituciones educativas, en el frontis del palacio municipal de Unicachi y domicilios particulares.
El “Jardín cultural del Wiñay marka” está de luto, autoridades y el pueblo en general le rinden merecido y justo homenaje póstumo a uno de sus hijos más preclaros.