Cuatro delincuentes balean a mujer y le roban 35 mil soles

Pobladores llamaron a los policías, pero llegaron al lugar después de varias horas
Cuatro delincuentes balean a mujer y le roban 35 mil soles

Cuatro delincuentes balean a mujer y le roban 35 mil soles

24 de Enero del 2018 - 10:58 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una comerciante fue herida de bala por delincuentes armados que le arrebataron dinero cuando llegaba a su vivienda ubicada en el jirón Miguel Grau en la urbanización Prolongación Santa Celedonia en la ciudad de Juliaca, cerca de las 7 de la noche del lunes.

Según la agraviada Nely Apaza Rojas (43) se trasladaba junto a su hijo Franz Mamani Apaza (24) en un vehículo de placa Z5A-774, cuando fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron cuatro delincuentes que destrozaron a balazos las lunas laterales delanteras, sacaron a la mujer del vehículo y le quitaron 5 mil soles producto de la venta de mantas.

Cuando esta trato de poner resistencia, uno de los delincuentes la arrastró en el lodo y le disparo en el hombro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos con apoyo del personal de Serenazgo auxiliaron a la mujer para llevarla a una clínica particular.

Los pobladores se encontraban molestos porque aseguraban que llamaron en reiteradas oportunidades a la Policía, pero estos no se aparecieron, tuvo que pasar más de 3 horas para que el Departamento de Investigación Criminal llegue al lugar.

Los peritos recogieron seis casquillos de bala , Pero no pudieron detectar huellas o algún indicio que pueda identificar a los malhechores.

Lo más leído