Cuatro heridos dejo enfrentamiento por terrenos en Villa Fátima en Juliaca
Cuatro heridos dejo enfrentamiento por terrenos en Villa Fátima en Juliaca

Cerca de las 11 de la noche del martes, un grupo de presuntos invasores ingresado a balazos a una vivienda en la avenida Circunvalación manzana F, los lotes 3 y 13 de la urbanización Villa Fátima del distrito de .

El agraviado Ysidro Barrantes Callata comunico de lo sucedido a la Policía Nacional, quienes se constituyeron y observaron que aproximadamente 20 personas se encontraban dentro de las vivienda portando palos, fierros, armas de fuego y cartuchos de dinamita.

Estos lanzaban los explosivos y realizaban disparos al aire para desalojar violentamente a los ocupantes, para después golpearlos y despojarlos de su vivienda. 

Al verse acorralados por los efectivos, los sujetos fugaron abandonando sus pertenencias que en uno de los ambientes. 

Los agentes constataron que los presuntos usurpadores destruyeron parte del muro del inmueble para ingresar y realizaron varios disparos contra la puerta, por ello el caso fue comunicado al fiscal de turno y a los peritos de Criminalística.

En el lugar también fueron auxiliados los heridos Ysidro Barrantes Callata (44), Calip Barrantes Barrantes, Virgelia Borda Adco (37) y Leopoldo Barrantes Barrantes (49), ellos han sido trasladados al  Carlos Monge Medrano.

Los efectivos de la Comisaria de Caracaoto y Radio Patrulla, realizaron el patrullaje respectivo por la zona para asegurarse que los maleantes no retornen a la vivienda, no encontrando rastros de estas personas. 

Las víctimas sentaron la denuncia policial, esperando que pronto puedan identificar y capturar a los malhechores.

Anteriormente ya se registró otro enfrentamiento en el lugar, los vecinos señalaron que un grupo de hampones llegaron portando armas de fuego y atacaron varias viviendas para intimidarlos y obligarlos abandonar sus casas, con la intención de luego apropiarse. Las autoridades no descartan que se trate de una banda organizada.