Cuatro hombres armados asaltan a mototaxista en Juliaca
Cuatro hombres armados asaltan a mototaxista en Juliaca

Un presunto “robamotos” fue capturado en instantes que fugaba con una mototaxi que robó junto a su banda, la intervención fue en inmediaciones del jirón San Martin con la avenida Circunvalación, la madrugada de ayer.

Según información policial, el vehículo menor de matrícula 9188-3Z, fue encontrado recostado luego de haber quedado fangado en su fuga.

La unidad ha sido asaltado minutos antes cuando el propietario Daniel Sucari Quispe (34), fue interceptado por cuatro sujetos armados que lo obligaron a bajar de la moto para después amenazarlo de muerte si este pedía auxilio.

El hecho según la víctima, sucedió en el jirón San Martin con San Agustín cerca a la puerta principal del Terminal Terrestre, donde esperaba pasajeros.

UNO. Con apoyo de sus colegas iniciaron una persecución para ubicar a los delincuentes, pero estos escaparon, solo lograron detener a uno de ellos que ha sido identificado como Venancio Guerra Chuco (28), natural de Junín.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención del individuo, quien ahora viene siendo investigado por el delito de robo agravado. Los agentes de Radio Patrulla lo pusieron a disposición de la Sección de Protección Vehicular (Seprove).

Los policías trabajan en la identificación y pronta captura de los demás integrantes de esta banda que tiene como principal blanco a los mototaxistas.

Los integrantes de la Organización Central de Asociaciones de Mototaxis se trasladaron hasta la Seprove y pidieron que se sancione con la máxima pena a este delincuente, de los contrario amenazan con hacer justicia popular.

Hoy el detenido será puesto a disposición de la Fiscalía y en esta entidad definirán su situación legal, hoy definirán si piden prisión preventiva o lo investigan en libertad.

TAGS RELACIONADOS