Cusqueño fue hallado sin vida en Yunguyo
Cusqueño fue hallado sin vida en Yunguyo

En horas de la mañana de ayer, al interior de una vivienda ubicada en la intersección del jirón Arica y avenida Yunguyo de la provincia del mismo nombre, los efectivos policiales y personal de serenazgo municipal de aquella jurisdicción, hallaron el cadáver de Julio Cesar Chila Garnica, de 38 años de edad aproximadamente. Según las primeras investigaciones, finado sería natural de la región Cusco

El jefe del serenazgo Municipal de Yunguyo, Armando Camacho, informó que ellos acudieron al lugar, tras una llamada de emergencia del ciudadano identificado como Yonatan Wilson Mamani Chicasaca, quien trabajaba y vivía con Chila Garnica. Ambos trabajaban en soldadura.

DETALLES

Mamani Chicasaca, declaró que alrededor de las 07:00 de la noche del último domingo, ellos se dirigían a su habitación luego de haber tomado bebidas alcohólicas.

Por un instante, Mamani se habría quedado a miccionar y en el mismo instante tres sujetos abordaron al cusqueño y observó que había una gresca. Al ser descubierto por uno de los malhechores, él habría ido a pedir ayuda donde un amigo suyo y como ya regía el horario de toque de queda ya no regresó a su domicilio.

Ayer, Mamani Chicasaca encontró a su amigo sin signos de vida. Señaló que su ropa estaba ensangrentada, posiblemente fue atacado por presuntos delincuentes.

DETENIDO

La policía detuvo a Mamani, para continuar con las investigaciones.

El levantamiento del cadáver se hizo con la presencia del fiscal de turno.