David Sucacahua dice que será el alcalde de los más pobres en Juliaca
David Sucacahua dice que será el alcalde de los más pobres en Juliaca

Prometiendo una lucha implacable contra la corrupción durante su gestión, juramentó el nuevo alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra. La ceremonia se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román.

Sucacahua inicio su discurso agradeciendo a quienes lo respaldaron, pero acotó que gobernara para todos sin ninguna discriminación, asegurando que será el alcalde de la gente más pobre.

“Vamos a trabajar por tener una ciudad inclusiva, priorizando las urbanizaciones urbano marginales, queremos disminuir la anemia y desnutrición”, expresó al comenzar su discurso.

REQUERIMIENTO. Pidió a los pobladores que no se quejen del estado deplorable en el que se encuentra la ciudad, porque así lo dejo la gestión saliente; asegurando que su gobierno tendrá como herramienta principal el dialogo.

Otro pedido que hizo a los jóvenes y adolescente es alejarse de los antros de perdición, sumado a la acción que emprenderán desde la comuna para sancionar a los locales que operan en la ilegalidad.

CORRUPCIÓN. Sucacahua, prometido una lucha implacable contra la corrupción, “ayer se acabó la gestión y ahora inicia otra, no voy a permitir actos de corrupción en mi gobierno”, dijo.

Anunció administración transparente y abierto a la critica ciudadana.

TAGS RELACIONADOS