Delincuentes acribillan a  mujer y hieren a su esposo en Juliaca
Delincuentes acribillan a mujer y hieren a su esposo en Juliaca

Un grupo de tres delincuentes a bordo de una camioneta cerraron el paso de la camioneta donde iban una pareja de esposos. Los delincuentes sin mediar palabra acribillaron a la mujer de tres balazos y dejaron gravemente herido a conductor de la unidad. Todo ocurrió en el nuevo distrito de San Miguel.

Ocurrió al promediar las 19:00 horas de ayer el grupo de tres delincuentes aparecieron en el pasaje Ananea de la urbanización San Francisco del distrito de San Miguel. Los delincuentes interceptaron el vehículo tipo camionera de placa de rodaje C6D-918 de color verde oscuro en que viajaban Adrián Porto Tito (36) que además conducía la unidad y Silvana Martha Flores Mamani de 47 años.

Tras empuñar sus armas dispararon a quemarropa contra la copiloto del vehículo Silvana Martha Flores Mamani, quien recibió hasta tres impactos de balas y una de ellas le perforo el pulmón provocándoles una muerte instantánea. Su pareja también recibió un disparo pero logró salir con vida.

Aunque la Policía señala que puso haber ocurrido un intento de asalto, pero aparentemente no se llevaron ningún bien. Luego de unos minutos los criminales huyeron.

Agentes de Serenazgo y miembros de la Policía evacuaron al herido hacia el hospital Carlos Monge Medrano. Visiblemente afectado señaló que no recuerda bien lo ocurrido pero que querían asaltarlos.

”No se que pasó, no los conozco pero nos balearon, parece que quería asaltarnos”, señaló.

Clamo justicia y fue subido a una camilla para ser ingresado al área de emergencia del centro hospitalario de la ciudad de Juliaca.

Tiene trauma hepático y fue intervenido de emergencia y quedó internado.

Miembros de Criminalística y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que luego fue internada en la morgue de Medicina Legal.  

TAGS RELACIONADOS