Delincuentes armados roban 19 mil soles a pareja en Santa Lucia
Delincuentes armados roban 19 mil soles a pareja en Santa Lucia

Un grupo de delincuentes que portaban armas de fuego ingresaron a una cabaña, donde luego de reducir a una pareja de esposos, se apoderaron de 19 mil soles.

El hecho delictivo se produjo en un predio del sector de Lagunillas, en el distrito de Santa Lucia, en la provincia de Lampa.En horas de la mañana de ayer, una de las parientes de los asaltados se comunicó con un integrante del serenazgo del distrito de Santa Lucía, por la que el agente edil dio parte a los policías para que realicen las diligencias. Los policías se constituyeron a la cabaña y se entrevistaron con la pareja de esposos Juan Quispe Vilca y Gregoria Quico Apaza, quienes narraron sobre los momentos de terror que vivieron en horas de la madrugada.

 Los agraviados dijeron que los delincuentes irrumpieron de forma sorpresiva, portando armas de fuego, con la que amenazaron, redujeron, golpearon y ataron de manos y pies. En seguida buscaron y encontraron 19 mil soles, que era fruto del ahorro de la familia. No descartan que los delincuentes sean conocidos de la familia, ya que sabían de la existencia dinero.

Los hampones también se llevaron 2 celulares, de la pareja de esposos. Al momento del hecho delictivo, dentro del predio estaba un menor de 6 años de edad, al parecer nieto de los agraviados. El niño también fue atado de manos y pies, pasando instantes de pánico y susto. Los agentes de la comisaria de Santa Lucia y otras localidades aledañas también realizaron operativos.

TAGS RELACIONADOS