Delincuentes armados sustraen 80 mil soles a dos humildes ganaderos
Delincuentes armados sustraen 80 mil soles a dos humildes ganaderos

Delincuentes armados asaltaron 80 mil soles a dos ganaderos, sucedió en la vivienda ubicada en el barrio Taña Machapata en el distrito de Taraco, provincia de , aproximadamente a las 9 de la noche del jueves.

Los agraviados Norma Puma Chambi (42) y su acompañante Anderson Gutiérrez Puma, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el interior de sus inmuebles, ellos narraron que cinco sujetos ingresaron violentamente al inmueble donde se encontraban pernoctando, los golpearon y maniataron.

“Empezaron a buscar los roperos y todo el cuarto, hasta encontrar los 80 mil soles que era de la venta de ganado y préstamos que realizamos a otras personas, todo se llevaron, también un celular”, manifestó la agraviada. 

Los malhechores tenían el rostro cubierto y al parecer los estuvieron siguiendo desde días antes, porque no se explican cómo sabían dónde tenían el dinero guardado, hasta sospechan de personas cercanas.

Peritos de Criminalística de  y el representante del Ministerio Público de Huancane, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y tomaron la manifestación de los agraviados.

La Policía trabaja en la identificación, ubicación y captura de esta banda delincuencial que estaría sembrando el terror también en Juliaca, donde se ha registrado una ola de atracos en los últimos días.

TAGS RELACIONADOS