Pareja de esposos formalizaron la denuncia en el Puesto de Vigilancia de Cojata.
Pareja de esposos formalizaron la denuncia en el Puesto de Vigilancia de Cojata.

Seis delincuentes armados y encapuchados interceptaron una camioneta, donde luego de reducir a la pareja de esposos, se llevaron la unidad con rumbo desconocido. Maniataron de manos y pies a los agraviados y abandonaron en descampado, cuyo hecho ocurrió en la jurisdicción del distrito de Quilcapunco, provincia de San Antonio de Putina.

Según dijeron, la pareja de esposos Carolina C.L (45) y Wilber Q.U (43), luego de desatarse caminaron una hora, aproximadamente, y fueron auxiliados por comuneros del centro poblado Caylloma. Comunicaron a los policías del Puesto de Vigilancia de Cojata, donde formalizaron la denuncia. Dijeron que los delincuentes se llevaron la camioneta de placa Z4P-946.

Los agraviados, ante los agentes, narraron que cuando se desplazaban por una trocha, fueron abordados por un vehículo de cuyo vehículo descendieron los hampones apuntando con armas de fuego. Despojaron todas las pertenencias y se llevaron la unidad con rumbo desconocido.

Camioneta

En horas de la madrugada de este domingo, los pobladores del centro poblado Caylloma divisaron luces, al parecer, de un vehículo. Los agentes, junto a los moradores, llegaron al lugar y encontraron la camioneta que horas antes fue asaltada.

Los dueños de la camioneta de placa Z4P-946 dijeron que los delincuentes se habrían llevado la memoria interna y externa del carro, además el vehículo presenta rastros de violencia, presuntamente intentaron desmantelar, pero ante la presencia de pobladores habrían huido hacia el lado boliviano.

El vehículo fue inmovilizado para las pericias respectivas por parte de los agentes de sección especializada.