Delincuentes asaltan vivienda en Juliaca, pero víctimas evitan denunciarlos

Policía Nacional solamente pudo recoger datos generales y un casquillo de arma de fuego
Delincuentes asaltan vivienda en Juliaca, pero víctimas evitan denunciarlos

Delincuentes asaltan vivienda en Juliaca, pero víctimas evitan denunciarlos

03 de Febrero del 2018 - 11:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

La inseguridad campea nuevamente en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, puesto que las bandas de asaltantes actuan sin que alguien pueda evitar nuevos golpes delictivos.

El pasado jueves, aproximadamente a las 16 horas, se denunció ante la Policía de la ocurrencia de un asalto en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Leoninas Hallasi con el jirón Los Quipus de la urbanización Santa Catalina de esta localidad.

El caso también fue informado al fiscal Yober Chaiña Mamani, quien junto a personal especializado en criminalística se constituyó en la vivienda señalada.

Allí encontraron una casa de dos pisos, construida en material noble, con fachada estucada, sin pintar, con puertas metálicas de color plomo, donde un varón se presentó como el hermano del propietario del inmueble. 

El hombre se negó a otorgar su identidad, tampoco dio el nombre del dueño.En el interior se encontró un casquillo de calibre 9mm Parabellum, el mismo que fue recogido por el personal policial con el objetivo de aplicar exámenes y pericias balísticas correspondientes. 

La Policía informó que no se pudo realizar mayor inspección por la negativa de los ocupantes.

Los agraviados habrían dicho que solo se llevaro 200 soles que la víctima llevaba en la cartera, pero prefirieron no denunciar el hecho, pues se tendría miedo a represalias.

Ojo en Familia

Lo más leído