Delincuentes asaltaron una camioneta y dejaron abandonado al propietario
Delincuentes asaltaron una camioneta y dejaron abandonado al propietario

Delincuentes asaltaron una camioneta a un minero y lo abandonaron maniatado después de golpearlo, el atraco sucedió en el sector de Limata en el distrito de Ananea, , el jueves al promediar las 7 de la noche.

Según la denuncia del agraviado Celso Charalla Choque (40), cuando manejaba su camioneta de placa D1D-777 color plata metálico, marca Toyota Hilux por la carretera hacia , fue interceptado por una camioneta de donde descendieron tres sujetos armados que lo golpearon y maniataron.

“Me subieron a la cabina de la camioneta de ellos, para amarrarme los pies y las manos, me amordazaron y me llevaron hacia el desvió a Muñani en Azángaro, donde me abandonaron”, narro el hombre en la dependencia policial.

El hombre logro desatarse y llego caminando hasta la comisaría de  para sentar la denuncia respectiva; empero, el caso será derivado a la comisaría de Putina porque el atraco se produjo en esa jurisdicción para las investigaciones del caso.

Las comisarías de Putina y provincias aledañas permanecieron en alerta y realizaron patrullajes con el fin de ubicar a los delincuentes y recuperar la camioneta robada, pero no tuvieron resultados positivos.Los ronderos de estas zonas pretenden organizarse mejor para capturar a estos malhechores y ejercer la justicia popular, pues creen que continúan los atracos porque no se sanciona como se debe a los delincuentes.

En Azángaro, Sandia y Carabaya se ha implementado en Plan de Operaciones “Carreteras Mojadas” para reducir los asaltos a mano armadas en las vías, lo que viene dando resultados positivos, pues este mes no se ha registrado ningún asalto en las carreteras, pese a esto los agentes de ese sector se mantienen alertas junto a la Policía de Carreteras.

TAGS RELACIONADOS