Delincuentes asesinan a ganadero de un balazo en la cabeza en Asillo
Delincuentes asesinan a ganadero de un balazo en la cabeza en Asillo

Cinco delincuentes, que portaban armas de fuego, asesinaron a un ganadero y se llevaron fuerte cantidad de dinero, el mismo que ocurrió la noche del domingo en el inmueble ubicado en el barrio Inambari, en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro.

Al ser alertados por los vecinos, los policías de la comisaria de la referida jurisdicción, se constituyeron al predio, encontrando a René Wilfredo Sucari Sucari (38), que yacía en el piso, con una herida de bala en la cabeza. Dentro de la habitación también estaba su pareja Melania Ccosi y su hija de 6 años de edad, quienes yacían maniatadas.

AUXILIO RÁPIDO. Los agentes, al ver que el ciudadano aún estaba con vida, lo trasladaron hasta el centro de salud, donde lamentablemente dejó de existir debido a las graves lesiones causadas por el proyectil en la cabeza.

Melania Ccosi, ante los policías, narró que los delincuentes, armados y cubiertos de rostros con pasamontañas, habían ingresado al predio por los muros para luego reducirlos con armas de fuego. Su pareja intentó resistirse, siendo disparado con arma de fuego en la cabeza.

Según la agraviada, los facinerosos obligaron entregar el dinero. Se llevaron 25 mil dólares y 12 mil soles, que era fruto de la venta de un vehículo y préstamo de una entidad financiera.

El fiscal de turno David Mendoza Flores y los policías de la sección especializada, realizaron una serie de diligencias.

Las autoridades dijeron que los delincuentes serían personas conocidas y sabían que la víctima tenía dinero, perpetrando este sangriento asalto a mano armada, que generó consternación entre los pobladores, que piden pronta captura de los asesinos.

Los delincuentes fugaron en un vehículo Renault. Los vecinos no pudieron divisar la placa de la unidad.

TAGS RELACIONADOS