Delincuentes despojan de S/ 5 mil soles a pareja que había retirado préstamo
Delincuentes despojan de S/ 5 mil soles a pareja que había retirado préstamo

Zozobra es lo que se vive en las calles periféricas de la ciudad de Juliaca. Siete delincuentes a bordo de una moderna camioneta y con pistolas en mano, asaltaron a una pareja de esposos que momentos antes habían retirado de una entidad bancaria S/ 5 mil soles, con la finalidad de emprender un pequeño negocio.

Este nuevo hecho criminal se produjo a las 12:30 horas aproximadamente, del día sábado en la intersección de la avenida Héroes del Pacífico, con la calle Tres, jurisdicción de la urbanización Los Geranios de la Ciudad de los Vientos.

Pesquisas. La pareja conformada por René Oswaldo Canaza Flores y su cónyugue Nemecia Alejo Apaza, dieron cuenta a la Policía Nacional del Perú (PNP), del asalto y robo, con la finalidad de que los efectivos del orden intenten dar con el paradero de los maleantes, quienes huyeron a bordo de una moderna camioneta; sin embargo cualquier esfuerzo policial fue inútil.

Visiblemente apenados, el matrimonio recordó que minutos antes habían retirado el dinero que su hija Marilúz Canaza Alejo, había desembolsado, con la finalidad de realizar un emprendimiento, ilusión que en segundos se desvaneció, cuando aparecieron los facinerosos, que cumplieron con su propósito.

ADVERTENCIA. Hasta el lugar de los hechos, llegaron los miembros de la PNP, al igual que, la representante del Ministerio Público, Yamileth Machaca Larico, quienes recogieron todas las evidencias posibles de la escena del crimen.

Los agentes del orden, recomendaron a la población, caminar con mucha precaución sobre todo por los lugares alejados al centro de la ciudad. Los lugares solitarios son aprovechados por los delincuentes para poder concretar sus fechorías. 

TAGS RELACIONADOS