Asaltan bus y violan a dos pasajeras en vía Puerto Maldonado-Juliaca
Asaltan bus y violan a dos pasajeras en vía Puerto Maldonado-Juliaca

Dos mujeres que sufrieron abuso sexual y miles de soles en pérdidas fue el saldo de un asalto perpetrado la noche del miércoles en el sector Lechemayo (San Gabán), donde un grupo de delincuentes interceptó un bus interprovincial que se dirigía de Puerto Maldonado a 

Según los registros policiales, el atraco tuvo lugar aproximadamente a las 19:30 horas en Lechemayo, donde la unidad de placa B2M-951 de la empresa de transportes Santa Cruz fue interceptada por los maleantes. Provistos de armas de fuego de largo y corto alcance interrumpieron el viaje para obligar a los ocupantes a entregar todos sus objetos de valor.

ABUSO. En el interín del asalto, dos mujeres fueron retiradas del conjunto y llevadas hasta un descampado donde fueron abusadas sexualmente por los depravados, según denunciaron ante las autoridades policiales.

Luego de pasar por esta dramática experiencia, el conductor y pasajeros decidieron regresar hasta Mazuco, donde increíblemente no fueron atendidos y tuvieron que viajar hasta Macusani (Carabaya) para asentar la denuncia. Los policías se Mazuco les habrían dicho que el atraco no ocurrió en su jurisdicción.

El conductor fue identificado como José Pariapaza Quispe (40) quien refirió que en su unidad se trasladaban un total de 56 personas, gran parte comerciantes de oro.

TAGS RELACIONADOS