Los serenos de San Miguel y los policías llegaron al lugar para realizar las diligencias. (Foto: Difusión)
Los serenos de San Miguel y los policías llegaron al lugar para realizar las diligencias. (Foto: Difusión)

Los hechos delictivos ocurren todos los días en los distritos de Esta vez, un grupo de hampones ingresaron a un inmueble que funciona como de donde y otros objetos de valor.

Durante su huida, realizaron varios disparos con armas de fuego y uno de los proyectiles impactó en su vehículo estacionado al frente de su predio.

Este nuevo asalto ocurrió a las 22:00 horas, aproximadamente, del lunes en el desvío hacia Caminaca, en el distrito de San Miguel. Los dueños del inmueble habían concurrido a una actividad social y al retornar encontraron a los maleantes que cometían sus fechorías en su vivienda. “Todos los ambientes han rebuscado, mi dinero y otras cosas se llevaron”, dice la dueña.

El agraviado William Z.G (29) narró que al momento de abrir su puerta se percatan que en el interior se encontraban dos personas desconocidas, por lo pidieron auxilio a los vecinos. Además, observaron que al frente de su domicilio había dos vehículos estacionados y un mototaxi, en la que fugaron realizando disparos al aire, dijeron.

Según las indagaciones, los maleantes se llevaron 8 mil soles, dinero en efectivo, además de cajas de cerveza y otros. Los serenos de San Miguel y los policías llegaron al lugar para realizar las diligencias. Los vecinos y agraviados exigieron a las autoridades investigar y capturar a los delincuentes.