Deportes: Credicoop San Román a penas empató ante Deportivo Garcilaso
Deportes: Credicoop San Román a penas empató ante Deportivo Garcilaso

Una nueva desilusión para la afición de Juliaca. Ayer, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina todo estaba preparado para que el conjunto local, Credicoop San Román consiga un triunfo que lo acerque a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sin embargo, se encontró con un Deportivo Garcilaso que se paró muy bien en defensa y terminaron empatando 0-0.

Los aficionados juliaqueños acudieron en gran número al recinto deportivo, pero nuevamente el equipo que los representa no pudo darles la alegría que esperaban.

Eso sí, los locales perdonaron demasiado y eso les puede costar en el partido de vuelta en Cusco.

Como todo equipo local, Crediccop San Román salió decidido a ganar el encuentro, pero el buen juego de los cusqueños hizo que en los primeros 10 minutos, sea la visita quien genere las ocasiones más claras de gol. Sobre el final del primer tiempo, Tony Suárez erró un gol cuando estaba solo frente al arquero de Garcilaso.

Para el segundo tiempo, Credicoop salió decidido a ganarlo, pero la efectividad no fue la esperada,es d fueron 5 los disparos que se pasaron por las nube Juliaca. La desesperación era para el comando técnico que no podía creer que sus jugadores fallaran esas ocasiones de gol.

Deportivo Garcilaso defendía como podía y dejaba a Héctor Zeta como único punta para aprovechar los contragolpes que tampoco eran muy efectivos.

El público volvió a salir del Rosamedina con desilusión porque ven complicado la clasificación de Credicoop.

Molestia

El DT de Credicoop, Wilker García, dijo en caliente que no puede ser que dos delanteros no hayan concentrado y espera revertir todo esto.

Héctor Zeta

Delantero Dep. Garcilaso

“Fue un partido muy difícil, a pesar de que yo jugué el año pasado aquí, sentí la cancha muy pesada. Sacamos un resultado bueno y ahora tenemos que salir a matar de local, el objetivo es clasificar”.

Roger Vásqsuez, Volante Credicoop

“Es increíble lo que pasó hoy, todo el partido fuimos muy superiores y no pudimos meterla. Los delanteros no se pueden fallar esos goles cantados. No quiero ser soberbio, pero estoy seguro que nosotros vamos a clasificar”.