Depravado captó a menor vía Facebook para ultrajarla en Juliaca
Depravado captó a menor vía Facebook para ultrajarla en Juliaca

Un sujeto captó a una menor mediante el Facebook, para con amenazas ultrajarla sexualmente en el local de un videocine ubicado en el jirón Sandia de la ciudad de Juliaca.

Según la denuncia de los padres de la víctima de 14 años, el individuo sedujo a la menor usando una identidad falsa en las redes sociales, la citó en cuatro oportunidades para abusar de ella sexualmente y la amenazó con asesinar a sus padres si es que lo denunciaba.

CAPTURA. Luego de la denuncia formulada el último martes por la tarde en la Comisaría Santa Bárbara, los policías montaron un operativo para dar con el paradero del acusado, para ello hicieron que la menor la cite al jirón Bernardo Alcedo por el colegio San Martín en la urbanización Tambopata donde se pudo capturar al presunto violador.

Mediante la red social de Facebook el hombre se identificaba como Aicol Juan Zela Pinto, pero tras la identificación policial se confirmó que se trata de Daniel David Lima Mamani (23), quien fue llevado hasta la dependencia policial por encontrarse en flagrancia.

El detenido durante su traslado negó las imputaciones, sin embargo el certificado médico legal y la entrevista de la cámara gessell confirmará la versión de la menor quien cursa la secundaria en este momento.

TAGS RELACIONADOS