Desaparece joven madre que demandó alimentos para su hijo

Se teme lo peor pues tenía problemas con el padre de su niño y lleva más de 10 días sin dar señales de vida
Desaparece joven madre que demandó alimentos para su hijo

Desaparece joven madre que demandó alimentos para su hijo

19 de Enero del 2018 - 11:33 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

La pobladora de Laraqueri, Domitila Flores Checalla de 22 años, vino a Puno el 8 de este mes para presentar una demanda de alimentos contra su pareja. 

Se despidió de sus padres y de su menor hijo de dos años y no se volvió a saber más de ella.

La denuncia sobre su desaparición la hizo su padre quien dio los detalles. Ella tuvo una relación problemática con el padre de su hijo y luego de esperar que se haga responsable del menor, decidió interponer una demanda de alimentos para lo cual vino a Puno.

Exactamente partió a las 2 de la tarde hacia la ciudad y la última vez que la vieron vestía buzo color verde, zapato tipo bota de color negro, una casaca rosada y un chullo blanco. Aproximadamente mide un metro con 45 centímetros y es de contextura delgada.

Los familiares temen que lo peor haya sucedido pues sospechan de la pareja de la mujer, aunque prefirieron no dar mayores detalles del problema que tenían la desaparecida y su pareja.

En tanto, el menor de dos años se encuentra al cuidado de sus abuelos que hicieron un llamado desesperado a las personas que hayan visto a una mujer de esas características, puedan brindar información a la Policía que investiga. La mujer no conocía bien la ciudad y se teme que fue interceptada antes de que ponga la demanda por alimentos contra su ex pareja. 

Lo más leído