Desconocidos atacan a joven y luego huyeron del lugar
Desconocidos atacan a joven y luego huyeron del lugar

Un joven que fue atacado en el centro de la ciudad de , fue auxiliado por los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román, pero no quiso ser internado en el hospital de la Ciudad de los Vientos, aduciendo no tener dinero para costear la atención.

El muchacho fue identificado como Cristian Mamani Quispe, de 18 años de edad, quien fue hallado en inmediaciones de los jirones Moquegua con Mariano Núñez de esta localidad.

En esta misma zona, la víctima habría sido atacado por desconocidos, quienes luego de atacarlo y dejarlo herido el rostro, huyeron con rumbo desconocido.

Los serenos informaron que encontraron al joven con la cara ensangrentada, por lo que optaron por llevarlo hasta el servicio de emergencia del hospital .

No obstante, al negarse a ser asistido por el personal médico, los serenos solo tuvieron que redactar un informe, haciendo constar que Mamani Quispe no quiso el apoyo respectivo. Tampoco habría permitido que sea trasladado hasta su vivienda, pues prefirió irse por sus propios medios.

El sector donde el joven fue atacado es poco concurrida durante la madrugada, por lo que se recomienda evitar transitar en forma solitaria.

TAGS RELACIONADOS