Desmantelan vehículos en Juliaca

Camioneta del Banco Continental fue encontrada en San Jacinto y auto en la urbanización La Capilla
Desmantelan vehículos en Juliaca

Desmantelan vehículos en Juliaca

03 de Enero del 2018 - 10:02 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Dos vehículos fueron encontrados abandonados en diferentes partes de la ciudad de Juliaca, uno de ellos aparentemente fue desmantelado por los delincuentes.

El primero es un auto de placa Z4P - 377, el que fue hallado por los pobladores de la avenida Andrés Avelino Cáceres en la urbanización La Capilla. La unidad tenía el parabrisas posterior destrozado.

Aproximadamente a las 9 de la mañana los integrantes de Serenazgo Municipal fue alertado del hecho y se trasladaron al lugar, encontrando el auto color rojo abandonado, como si sus propietarios lo hubieran dejado luego de haber libado.

Según datos de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el auto Hyundai modelo Elantra, pertenece a Wilbert Yana Charca y su valor es aproximadamente 20 mil soles.

En el segundo caso una camioneta de matrícula Z6R-730, encontrado en la urbanización Villa San Jacinto, ayer en la mañana. Integrantes del Departamento de Protección Vehicular se trasladaron al lugar y pudieron observar que el coche fue desmantelado.

Según la SUNARP la camioneta pertenece al Banco Continental y se desconoce si existe una denuncia de robo. Ambas unidades han sido traslados a la comisaría.

Lo más leído