Desnudo y sin vida lo hallan en un pastizal

Joven de unos 25 años no es vecino de la zona y nadie apreció cómo llegó hasta el lugar
Desnudo y sin vida lo hallan en un pastizal

Desnudo y sin vida lo hallan en un pastizal

11 de Marzo del 2018 - 10:00 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un varón de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida y desnudo en un descampado en el distrito de Cabanillas, provincia de San Román

Los vecinos reportaron el hecho a los serenos de ese distrito a las 10 de la mañana de ayer.

Los peritos de Criminalística de Juliaca y la fiscal de turno Pamela Machaca Larico, se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre completamente desnudo, alrededor no encontraron mayores indicios y tampoco el cuerpo presentaba lesiones externas.

Los pobladores del sector, desconocían en qué momento el joven llegó a ese lugar y en qué circunstancias dejó de existir, algunos señalaban que la víctima habría sufrido ahogamiento y llegó por sus medios para morir en breve.

“De un momento a otro apareció ahí, nosotros también nos hemos asustado y comunicamos a los serenos, estaba sin ropa, que habrá pasado no sabemos, pero no es de esta zona, porque ya lo hubieran reconocido”, manifestó un poblador.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados a la morgue de Juliaca, trataron de identificarlo mediante la huella dactilar, pero fue imposible e ingresó como no identificado. La Fiscalía hará el cruce de información con la Policía sobre las personas reportadas como desaparecidas.