Despiste de auto deja una persona muerta en la vía Juliaca-Arequipa
Despiste de auto deja una persona muerta en la vía Juliaca-Arequipa

Una persona fallecida y tres heridos es el saldo del despiste de un vehículo registrado ayer en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía, en donde la unidad involucrada terminó sobre las vías del tren.

Según la Policía de Carreteras, el siniestro ocurrió a las 6:40 horas, en el sector Maravillas de la vía Juliaca – Arequipa, en donde el vehículo marca Volkswagen, color rojo de placa Z2T-092, se despistó.

Dicha unidad era conducida por Isaac Quispe Cantari y junto a él viajaban sus hermanos Rosalin Quispe Cantari (25), el menor de iniciales M.L.Q.C. de 17 años y la madre de estos, de nombre Martina Cantari Chiclla (45).

TESTIGO PRESENCIAL. Al llegar a la zona del desastre, los agentes policiales solo hallaron en el lugar a Rosalin Quispe, quien indicó que su hermano mayor auxilió a sus familiares en un vehículo particular y los trasladó hasta una conocida clínica de la ciudad de Juliaca.

Horas después se confirmó el fallecimiento de Martina Cantari Chiclla, quien no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas durante el despiste del vehículo que terminó prácticamente destruido.

Fuentes policiales informaron que luego de que el conductor perdiera el control, el vehículo cayó por una pequeña colina, para luego dar varias vueltas de campana y finalmente terminar sobre sus propias llantas encima de las vías del tren.

Comisaría. La mujer que estaba en el sitio del accidente y el mismo vehículo fueron llevados a la comisaría Santa Bárbara.

TAGS RELACIONADOS